K-LAM

Limpiador amoniacal biodegradable

K-LAM es un limpiador amoniacal desengrasante líquido, soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma a pino.

Descripción

Limpiador amoniacal biodegradable

K-LAM es un limpiador amoniacal desengrasante líquido, soluble en agua, bajo en espuma y con un agradable aroma a pino. Por su alto poder desengrasante sin atacar ningún tipo de superficies es idóneo para utilizar como limpiador de uso general para la limpieza de suelos, incluido los suelos de instalaciones alimentarias.
El uso de K-LAM crea un estado de limpieza total, de modo que no es necesaria la utilización de otros productos complementarios.
K-LAM no deja residuos y es perfectamente compatible con cualquier tipo de agua, es un producto muy económico por su concentración.

Modo de Empleo

K-LAM se aplica mediante los utensilios convencionales de limpieza y diluido en agua.
K-LAM es un producto concentrado, las dosis de utilización siempre han de ser muy reducidas, su aplicación es mediante utensilios convencionales de limpieza, K-LAM se deberá diluir en agua a razón de 5 a 10 c.c. de producto por litro (medio vaso en un cubo de agua). En casos de extrema suciedad, estas dosis se podrán incrementar hasta 15 ó 20 c.c. por litro de agua, pero nunca deberá sobrepasar esta proporción. En manchas persistentes aplicar directamente con una esponja, dejar actuar varios minutos y aclarar con agua.
K-LAM es muy eficaz en la limpieza de suelos con gran suciedad de cuartos de baño, de aseos públicos y, en general, en todo proceso de limpieza donde se necesite una acción de detergencia enérgica.

Aplicaciones

K-LAM está recomendado por su gran efectividad en la limpieza de suelos en: hospitales, hoteles, restaurantes, cafeterías, salas de fiestas, organismos oficiales, colegios, residencias, estaciones de autobuses, teatros, etc.

Conservación

Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco , resguardado de la humedad y ventilado.

Presentación

En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.