Descripción
K-VIDRIO es un limpiacristales y abrillantador de uso industrial con un alto poder desengrasante formulado con una mezcla alcohólica y aditivos repelentes del agua y polvo, manteniendo las superficies durante más tiempo limpias. Actúa y seca rápidamente sin formar vetas en la superficie. K-VIDRIO está pensado principalmente para una limpieza de superficies duras no porosas, como por ejemplo, cristales, pantallas para agua caliente y pantallas fotovoltáicas, también se puede aplicar sobre formica, cerámica, etc,. K-VIDRIO está pensado principalmente para la limpieza de cristales exteriores, ya que cuenta con un notable efecto repelente del agua y antipolvo. K-VIDRIO es un producto totalmente biodegradable.
Modo de Empleo
Sobre cristales K-VIDRIO se utiliza puro, pulverizando la superficie y frotando a continuación con un paño seco. Para la limpieza de superficies se puede emplear una esponja o paño humedecido con el producto para frotar ligeramente sobre la suciedad y a continuación pasar un paño seco para conseguir un acabado perfecto.
Presentación
En envases de plástico de 25, 10 y 5 litros.
Aplicaciones
K-VIDRIO está concebido principalmente para la limpieza de cristales, cerámicas vitrificadas, mármol pulido, suelos encerados, electrodomésticos, ordenadores, televisores muebles, vitrinas, interiores de ascensores, mostradores de recepción, etc. Ideal para limpiar encimeras de cocina por su alto poder desengrasante. También se emplea para la limpieza de las pantallas solares, tanto térmicas como fotovoltáicas.
Conservación
Manténgase el recipiente bien cerrado. Consérvese en lugar fresco, resguardado de la humedad y ventilado.