La empresa

 

En 2008 creamos IKM, una empresa pensada para la investigación y asesoramiento químico, encargada de gestionar, desarrollar y dar servicios integrales a las necesidades del mercado de productos para hostelería, industria, automoción, construción, etc.

Se desarrollan detergentes, impermeabilizantes, biocidas, aditivos y otros productos químicos de consumo. Un sector que evoluciona con rapidez y que asume y se adapta a los cambios. Somos una empresa emprendedora y comprometida que se fundamenta en ofrecer servicios plenos adaptados a satisfacer las demandas del mercado, de los productos más básicos a los más avanzados.

Empresa1

Contamos un manual de calidad basado en la norma ISO 9000 (en proceso de certificación), el cual garantiza que cualquier producto o servicio que facilitamos cumple con las normas internacionales de calidad. La experiencia de más de 20 años en el sector de nuestro Director Técnico nos avala, ello nos permite garantizar el mejor servicio en la investigación e innovación de productos, así como en el desarrollo y mejora de los mismos.

Empresa5

Una de nuestras principales ventajas es el esmero que ponemos en dar un trato personal y directo a cada cliente. Queremos que nuestra compañía sea conocida no sólo por la calidad de nuestros productos, sino también por la calidad del servicio personalizado que ofrecemos, nuestro compromiso incluye a las personas que están al otro lado del teléfono cuando usted lo necesite.

Nos enorgullecemos de establecer relaciones duraderas, que siempre resultarán beneficiosas tanto para proveedores como para clientes, cualquiera que sea el mercado.